viernes, 17 de mayo de 2013

Que hacer para que me salga barba y bigote

Hola lectores les doy la cordial bienvenida a mi blog. Ahora la pregunta que todos se estan haciendo:
que hacer para que me salga barba y bigote.El crecimiento de la barba y bigote depende de muchos factores como la génetica si tu papa y Abuelito tienen barba entonces ya la hiciste pero si son lampiños realmente tengo que ser sincero contigo si tu Padre y Abuelo son lampiños a ti no te va a salir barba quizas te salga bigote pero muy escaso.

Ahora despues de años de investigar como le hago para que me salga Barba y bigote  encontre una solución eficaz y que si funciona.Te preguntaras ¿Cual es esa solución? Acontinuación te la cuento:

Estos son los pasos que yo utilize para engrosar la barba y bigote y para que me crecieran las patillas devo aclarar que este metodo funciona nadamas para los que tienen vello facial aunque sea muy delgado comenzemos con el procedimiento.

mojense la cara con agua caliente esto abrira los poros,después ponganse crema de afeitar recomendacion Gillete,esperen de 2-4 minutos se vana a rasurar de abajo hacia arriba y despues de arriba hacia abajo Ojo esto es muy importante que lo hagan. Despues de haberse afeitado lavarse con agua tibia para que los poros continuen abiertos.

Vallan a una tienda naturista de su localidad y compren Aceite de Mosca también lo conocen como Aceite de bergamota después de que se hallan afeitado untense el spray aceite de mosca en la parte donde quieran que les salga la barba y bigote dentro de 4 semanas comenzaran a ver los resultados eso te lo garantizo.

Con este método ya no se preguntaran que hacer para que me salga barba y bigote. Espero les halla sido util este valioso consejo y lo lleven a la practica a mi me funciono y he oido a personas que también les ha funcionado y han logrado hacer crecer la barba y bigote nos vemos pronto saludos.

27 comentarios:

  1. Pues parece hahah yo empece a usarlo ya y ya se vera en unos meces todo se trata en ser pacientes :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te crecio la barba mauricio? Solo pregunto para saber si sirve o no.

      Eliminar
    2. Como están amigos, díganme si les creció el bigote o no. Porfa

      Eliminar
  2. Cuanto tiempo debo dejarme el aceite de mosca untado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplica en la noche antes de dormir dura con el toda la noche al despertar te lavas con agua y jabon

      Eliminar
  3. Como debo diluir el aceite de bergamota y cuanto tiempo tengo que darlo en mi rostro?

    ResponderEliminar
  4. diario es la afeitada o una vez al mes?

    ResponderEliminar
  5. Soy lampiño jajaja pero...de lo poco que me salió barba en...2 meses se me esparció las zonas de crecimiento muy leve y donde ya me salía antes ahora sale más gruesa y con más frecuencia, saludos (:

    ResponderEliminar
  6. Soy lampiño jajaja pero...de lo poco que me salió barba en...2 meses se me esparció las zonas de crecimiento muy leve y donde ya me salía antes ahora sale más gruesa y con más frecuencia, saludos (:

    ResponderEliminar
  7. estoy en df donde puedo conseguir aceite de mosca o de bergamota y el espiritú de canela? Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola acabo de empezar el tratamiento en la noche antes de dormir me baño me lavo la cara con jabón me rasuro lo poquito que me salió en el día me lavo con agua caliente y después me pongo como 5 gotas de aceite puro me lo unto en las manos y me lo frotó a los segundos me empieza arder y se me pasa como en 5 min ahora sólo queda esperar a alguien también de le arde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite esencial es.muy fuerte asi que nunca debes aplicarlo directo, diluye 5 gotas por cada 20 ml de aceite de coco, almendra o jojoba que son aceites base, y si quieres un aceite para barba como los que andan vendiendo hasta en 300 pesos el frasquito, nomas agrega 5 gotas de aceite de ricino, 5 de aceite de romero esas son para el fortalecimeitno del cabello y la piel, ya si quieres que quede con un olor mas de machos agregale unas 5 gotas de aceite escencial de cedro. Yo hice mi propio aceite en uno o dos meses oongo que resultados tuve

      Eliminar
  9. POR CUANTOS DIAS SE TIENE QUE USAR EL ACEITE DE BERGAMOTA

    ResponderEliminar
  10. POR CUANTOS DIAS SE TIENE QUE USAR EL ACEITE DE BERGAMOTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por varios.meses para que tenga resultados visibles, checa la respuesta que le puse al.usuario con nombre "señor feudal" ahi dice como hacer un aceite para barba

      Eliminar
  11. Cuanto cuesta el acite de bergamota
    Y donde lo puedo adquirir

    ResponderEliminar
  12. Cuanto cuesta el acite de bergamota
    Y donde lo puedo adquirir

    ResponderEliminar
  13. Me estoy aplicando el minoxidil y la bergamota en locion eso si me funcionara ayudeme

    ResponderEliminar