viernes, 17 de mayo de 2013

Que Hago Para Que Me Quieran

Saludos amigos este dia les traigo un post muy interesante que hago para que me quieran empezemos:
Se tu mismo no intentes cambiar tu personalidad para que te quieran,hazla reir cuentale algun chiste esta comprobado que a las mujeres les gusta que las hagan reir. Dile lo valioso que es tenerla a su lado ayudale con sus problemas aconsejala y dile que siempre estaras ahi cuando ella te necesite.

Invitala a salir puedes invitarla al cine a comer pizza que se yo a donde quiera recuerda es muy importante que le recuerder a ella lo importante que es para ti pasar esos momentos juntos y que no los cambiarias por nada del mundo.

Que hago para que me quieran regalale una rosa las mas bonita y dile te traje una rosa significa lo mucho que me importas dile que ella es especial para ti muestrale su apoyo haz que se sienta protegida cuando esta contigo.Estos son tecnicas para enamorar sencillas pero efectivas espero les halla servido nos veremos pronto saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario